Aprovechar La Inspiración

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Así como en el arte, los negocios también tienen momentos de inspiración. Esos momentos son una chispa que después se convierte en algo mucho más grande. Todos hemos tenidos esos momentos. Momentos donde queda claro el rumbo, el cómo y el resultado a obtener. Eso es lo que algunos artistas llaman inspiración.

Es importante aprovechar esos momentos y ponerse a trabajar. Hace diez años así empezó Infocus Consultores y gracias a esos momentos también hemos crecido. Y aunque estos momentos se repitan, no son para siempre. El único camino para materializar un idea es dedicarle tiempo y esfuerzo. Eso es lo que los artistas llaman trabajo, igual que todo el mundo.

En realidad la única receta para mantener la inspiración es trabajar en algo que te guste.Por eso hay que pasarla bien mientras trabajamos, no hay otra fórmula para alcanzar la grandeza.

Te puede interesar:

Guía Rápida

Equivocarse Es Natural

Pensar en los errores Por las noches, antes de dormir o mientras cenaba, tenía la costumbre de escribir en una hoja los

Guía Rápida

Todo Es Parte De Crecer…

En Infocus Consultores a comparación con años anteriores tenemos un buen número de proyectos. Todo es parte de crecer. El otro día nos

Astronauta

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.3.2″][et_pb_row _builder_version=”4.3.2″ min_height=”457px”][et_pb_column _builder_version=”4.3.2″ type=”4_4″][et_pb_image src=”http://infocusconsultores.com/wp-content/uploads/2020/03/astronauta.png” _builder_version=”4.3.2″ hover_enabled=”0″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.3.2″ hover_enabled=”0″] Anoche después de cenar y bañarse le iba a contar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana